¿Alquiler o comprar SILLAS de RUEDAS ELÉCTRICAS en San Fulgencio?

¿Compro o alquilo una silla de ruedas eléctrica?

Rechace el alquiler o comprar sillas de ruedas eléctricas en mal estado


-o-

 


-u-


 

¿Que debemos saber antes del alquiler de una silla de ruedas eléctrica en Alacant?

Es cierto que existen varias empresas que se dedican al alquiler de sillas de rueda eléctricas y, que en algún caso puede, compensar a priori la idea de comprar una silla nueva. La idea de una vez y haciendo un desembolso grande de dinero una silla nueva, pero sin embargo, si usted llega a conocer antes nuestro servicio y nuestros precios, nunca optará por el alquiler y si por comprar uno de nuestros modelos.

Consideramos que esta opción del alquiler de sillas de ruedas eléctricas no es la apropiada tampoco. Sinceramente, si pensáramos que es una opción a tener en cuenta, nosotros mismos, con nuestra logística y capacidad para atender a domicilio, optariamos por ofrecer este servicio, pero estamos convencidos de que no es una buena solución. Le explicamos nuestro argumento.

Si usted no conoce todos nuestros servicios y facilidades de pago, es normal caer en la tentación de pensar en el alquiler de una silla de ruedas eléctrica, porque puede pensar que si alquila le van a atender mejor, le van a cubrir las reparaciones y usted no se ve obligado a desembolsar una cantidad considerable de dinero para comprar.

Respecto al pago mensual del alquiler

Se trata de un importe elevado, hasta el punto de que pasado cierto tiempo, usted ya ha pagado con creces la silla de ruedas eléctrica, pero nunca llega a ser suya. Por contra, con nuestro sistema de venta, usted paga una cuota mensual si opta por compra aplazada y en el tiempo que alquilando usted sigue sin la propiedad del vehículo, con nosotros ya podría tener su silla de ruedas eléctrica en propiedad.

Alquiler y servicio técnico en Alacant

Algunos opinan que por haber formalizado un contrato de alquiler se asegura un servicio de atención al cliente con servicio técnico, con el que podría olvidarse de problemas de averías. Es cierto, algunas empresas de alquiler funcionan ofreciendo este buen servicio. Nosotros también se lo ofrecemos, pero además a domicilio y sin que exista ningún otro proveedor que nos supere en calidad de servicio y atención al cliente personalizada.

Aparte de en Alacant, le atenderemos a domicilio en muchas otras localidades

Llámenos y consulte disponibilidad en su localidad

Recuerde que le atenderemos y le llevaremos a su casa encantados una silla de ruedas eléctrica o un o varios scooters eléctricos en su casa en muchas otras localidades, provincias y ciudades:

 Para comprar su silla eléctrica le atenderemos también en:

Denia, Villena, Petrel, Santa Pola, Villajoyosa, Jávea, Calpe, Campello, Novelda, Ibi, Pilar de la Horadada, Alfaz del Pi, Aspe, Almoradí, Onil

Provincias en las que podremos atenderle en su casa

Provincias donde disponemos de logística para atención a domicilio: Valencia, Alicante, CastellónBadajoz, Huelva, Sevilla, Cádiz, Málaga, Córdoba, Jaén, Granada, Almería, Murcia, Barcelona, Gerona, Tarragona

Información detallada sobre el Mundo de la Silla de Ruedas Eléctrica

Haga click en este texto y le damos toda la información complementaria que necesita.  

Le financiamos cualquiera de nuestras sillas de ruedas eléctricas sin intereses

silla-de-ruedas-electrica-salsa-m2