TOP 3 consejos ¿COMPRAR o ALQUILAR silla de ruedas eléctrica en Valencia?

¿Qué necesita saber antes de comprar o alquilar una silla de ruedas eléctrica en Valencia?

Pruebe antes de comprar. No compre ni alquile sin antes leer esto !!

 

Si usted vive en Valencia o en cualquier otra localidad de la provincia y necesita comprar una silla de ruedas eléctrica, por favor, lea atentamente lo que le vamos a contar en este artículo. La tecnología de los vehículos eléctricos llega a las ortopedias. Hoy en día tenemos mejores sistemas y ha habido una notable bajada de precios, lo que permite a muchas personas mayores con movilidad reducida, o a cualquier persona  con dificultades para caminar, sea cual sea su edad, liberarse de sus limitaciones de desplazamiento.

  probar-ortopedia-en-casa-marca-transparente  

Nosotros le atendemos en su domicilio. Somos la única empresa con capacidad para hacer esto

      probar-ortopedia-en-casa-razones-de-por-que-comprarnos-a-nosotros

TOP 1: Usted decide comprar, una silla de ruedas eléctrica NUEVA en Valencia, pero busca un precio muy BARATO

Es normal que busquemos siempre el mejor precio del mercado, no solo es un hábito de los consumidores, en muchos casos el precio se convierte en el principal escollo para poder realizar una compra de silla de ruedas eléctrica. Nosotros somos conocedores de la situación económica general y entendemos perfectamente que el nivel adquisitivo de muchos clientes, les lleva a buscar soluciones económicas, las sillas de ruedas eléctricas más baratas.

Pero aquí siempre se cumple el dicho popular de «lo barato sale caro» y le vamos a explicar por qué.

Respecto a la corpulencia de la persona

Una silla de ruedas eléctrica que sea nueva a estrenar, pero que también tenga un precio muy bajo, lo normal es que se trate de un modelo de dimensiones más bien pequeñas, pensada para personas de escasa corpulencia.

Sobre la comodidad

El asiento de una silla de ruedas eléctrica barata no suele ser cómodo, más bien suelen resultar bastante incómodos y esto es algo a tener en cuenta, pues la persona que lo usa puede llegar a estar sentada es esa silla de ruedas eléctrica durante muchas horas al día. En lugar de apreciarlo como un beneficio agradable, la persona con dificultad de movilidad que lo use, más bien puede verlo como un castigo, llegando a desear no usar la silla por encontrarse incómoda.

silla-de-ruedas-electrica-compacta-cobalt

No aptas para cualquier superficie

Uno de los elementos que encarecen el precio de las sillas de rueda eléctricas, son las ruedas y el sistema de dirección. No es lo mismo conducir en un terreno liso y plano a hacerlo en una superficie con imperfecciones, baches, etc. o que nada más salir de casa usted tenga que subir y bajar cuestas. Para salvar sin problemas los obstáculos habituales que podemos encontrar en el suelo, la silla de ruedas eléctrica debe contar con un buen sistema de ruedas y de dirección.

No es lo mismo conducir una silla de ruedas eléctrica por el interior de una vivienda, donde el suelo es liso y no hay obstáculos, que conducirla por una calle de Valencia con suelo empedrado o con baches. Igualmente, para subir cuestas, las ruedas deben tener adherencia y agarre considerables en el suelo, para no sufrir accidentes por resbalar y patinar las ruedas sobre superficies de poco agarre.

Motor de escasa potencia

Una silla de ruedas eléctrica barata no cuenta con un motor potente ni de calidad, que garantice la marcha en pendientes y que sea duradero por años. Es lógico que un motor eléctrico barato no pueda resultar tan fiable y tan robusto como otro de gran calidad y potencia.

Baterías y cargadores de marcas blancas de escasa fiabilidad

Este es el otro gran problema que encontramos con las sillas de ruedas eléctricas baratas, traen de fábrica unas baterías de baja calidad, que soportan pocas recargas y que no son capaces de suministrar la intensidad de corriente necesaria para que un buen motor pudiera desarrollar suficiente potencia.

De la misma forma, los cargadores de las baterías, cuando se trata de sillas de ruedas eléctricas de bajo coste, son de escasa calidad y suelen estropearse a menudo.

  probar-ortopedia-en-casa-prueba-en-domicilio-

 

El servicio post venta en Valencia

El caballo de batalla para muchas personas que han caido en el error de comprar una silla de ruedas eléctrica muy barata, es que se ven solos y abandonados a su suerte, cuando el vehículo falla, tanto en periodo de garantía como una vez pasado el tiempo de garantía.

La solución a este problema

Nosotros contamos con sillas de rueda eléctricas baratas, de hecho tenemos los mejores precios del mercado en nuestros modelos. Somos distribuidores en Valencia y disponemos de modelos de marca propia, por eso, nosotros también podemos ofrecer los modelos económicos de bajo precio.

PERO siempre estudiamos cada caso, cada cliente, sus necesidades reales, el tipo de vehículo que mejor se adapta a lo que busca, y si al final, una silla de ruedas eléctrica económica es una buena opción, nosotros se la vendemos. Sin embargo nosotros le avisaremos sobre los posibles inconvenientes detallados en este artículo, sobre la comodidad, las durabilidad, la potencia del motor, etc.

Hay algo que haremos mejor que otras empresas de la competencia, nosotros si cumplimos con las condiciones de venta, con la garantía y con el servicio postventa de todos y cada uno de los vehículos que vendemos. Contamos con un servicio técnico a domicilio propio y garantizamos el mejor servicio que usted pueda encontrar.

¿Que ocurre si entendemos que una silla de ruedas eléctrica barata no es lo mejor para usted?

Pues nuestra empresa, como todas las empresas viven de vender un producto o servicio, pero en nuestro caso tratamos con un tipo de clientes que en muchas ocasiones necesitan de un trato especial, nos referimos a los más mayores. Haremos todo lo posible por explicarle que si un modelo de silla de ruedas eléctrica no es apropiado para usted y que sin embargo otro modelo, aun siendo más caro si es lo que usted necesita, ofreceremos todos los medios a nuestro alcance para facilitarle la compra aplazada y que finalmente pueda comprar el vehículo que de verdad es el mejor. No olvide que un pago a plazos puede ser la solución a su problema de precio.

 

     

TOP 2: ¿Es buena idea comprar una silla de ruedas eléctrica de segunda mano en Valencia? (usada)

Este es otro de los dilemas habituales a los que se enfrentan que muchas personas que tienen problema de movilidad o buscan un vehículo para un familiar. Son las dudas que se nos plantean cuando no se tiene muy claro lo bueno y lo malo en una decisión de este tipo.

Aunque lo lamentamos por las personas que tienen una silla de ruedas eléctrica, que la quieren vender porque ya no la usan, nosotros consideramos que hoy en día, teniendo en cuenta los precios de los vehículos nuevos, no merece la pena comprar de segunda mano. Muy bajo tendría que ser el precio de esa silla de ruedas eléctrica de segunda mano para que pudiera ser una opción a tener en cuenta. Veamos por qué. De nuevo, aquí cumple el dicho popular de «lo barato sale caro«,  vamos a explicar por qué.

Hay que tener en cuenta la corpulencia de la persona

Tal y como explicábamos sobre este dato a tener en cuenta en el TOP 1, una silla de ruedas eléctrica que sea nueva a estrenar o comprada de segunda mano, hay que considerar la talla y el peso de la persona que la usará, un modelo de dimensiones más bien pequeñas no está pensada para personas de escasa corpulencia. No compre de segunda mano por ser barata y que al final resulte un modelo pequeño de dimensiones.

probar-ortopedia-en-casa-movilidad-en-exterior

Sobre la comodidad

El asiento de una silla de ruedas eléctrica barata no suele ser cómodo, más bien suelen resultar bastante incómodos y esto es algo a tener en cuenta, pues la persona que lo usa puede llegar a estar sentada es esa silla de ruedas eléctrica durante muchas horas al día. En lugar de apreciarlo como un beneficio agradable, la persona con dificultad de movilidad que lo use, más bien puede verlo como un castigo, llegando a desear no usar la silla por encontrarse incómoda.

Cuidado entonces a la hora de escoger una silla de ruedas eléctrica de segunda mano, porque podría tener el asiento deteriorado por el uso, lo cual podría ir en detrimento de la comodidad.

No todas las sillas de rueda eléctricas son aptas para cualquier superficie

Lo que explicamos con respecto a la superficie de circulación en el TOP 1 es igualmente válido en este caso. Uno de los elementos que encarecen el precio de las sillas de rueda eléctricas, son las ruedas y el sistema de dirección. No es lo mismo conducir en un terreno liso y plano a hacerlo en una superficie con imperfecciones, baches, etc. o que nada más salir de casa usted tenga que subir y bajar cuestas. Para salvar sin problemas los obstáculos habituales que podemos encontrar en el suelo, la silla de ruedas eléctrica debe contar con un buen sistema de ruedas y de dirección.

No es lo mismo conducir una silla de ruedas eléctrica por el interior de una vivienda, donde el suelo es liso y no hay obstáculos, que conducirla por una calle con suelo empedrado o con baches. Igualmente, para subir cuestas, las ruedas deben tener adherencia y agarre considerables en el suelo, para no sufrir accidentes por resbalar y patinar las ruedas sobre superficies de poco agarre.

El motor ha podido perder potencia

Una silla de ruedas eléctrica barata no cuenta con un motor potente ni de calidad, que garantice la marcha en pendientes y que sea duradero por años. Es lógico que un motor eléctrico barato no pueda resultar tan fiable y tan robusto como otro de gran calidad y potencia.

Aquí añadimos ahora que un motor de una silla de ruedas eléctrica de segunda mano, aunque originalmente fuera potente, puede estar deteriorado, puede haber perdido potencia. No se fíe usted de las características técnicas del motos según el fabricante, pues esas características y capacidad son las que tenía recién fabricada. Después de un uso por parte de otra persona, la capacidad y la potencia puede haberse visto mermado. Solo un técnico con los aparatos de medición puede valorar este parámetro.

   

Baterías y cargadores de marcas blancas de escasa fiabilidad

Este es el otro gran problema que referíamos sobre las sillas de ruedas eléctricas baratas, traen de fábrica unas baterías de baja calidad, que soportan pocas recargas y que no son capaces de suministrar la intensidad de corriente necesaria para que un buen motor pudiera desarrollar suficiente potencia.

De la misma forma, los cargadores de las baterías, cuando se trata de sillas de ruedas eléctricas de bajo coste, son de escasa calidad y suelen estropearse a menudo.

En una silla de ruedas eléctrica de segunda mano puede ocurrir que las baterías y los cargadores ya no sean los originales y que hayan sido sustituidos por otros de escasa calidad, o peor, que no cuenten con garantía de fabricante.

Las baterías son elementos sujetos a desgaste y pierden capacidad con el paso del tiempo y por el uso. Por eso las baterías tienen fecha de caducidad, que aunque no se hayan usado, pasada una fecha no podemos tener la seguridad de que funcionen como es de esperar.

¿Existe en Valencia el servicio post venta de una silla de ruedas eléctrica de segunda mano?

En el TOP 1 explicamos que este es el caballo de batalla para muchas personas que han caído en el error de comprar una silla de ruedas eléctrica muy barata, es que se ven solos y abandonados a su suerte, cuando el vehículo falla, tanto en periodo de garantía como una vez pasado el tiempo de garantía.

A usted puede ocurrirle lo mismo si compra una silla de ruedas eléctrica usada.

Conclusión

Le recomendamos que no compre nunca una silla de ruedas eléctrica de segunda mano, consultenos y comprobara que por el precio y el servicio post-venta que le ofrecemos, no es una buena opción.

Vea en el siguiente video cómo hacemos las visitas de demostración

 

 

TOP 3: ¿Que debemos saber antes de alquilar en Valencia una silla de ruedas eléctrica?

Consideramos que esta opción no es apropiada tampoco. Sinceramente, si pensáramos que es una opción a tener en cuenta, nosotros mismos, con nuestra logística y capacidad para atender a domicilio, optariamos por ofrecer este servicio, pero estamos convencidos de que no es una buena solución. Le explicamos nuestro argumento.

Si usted no conoce todos nuestros servicios y facilidades de pago, es normal caer en la tentación de querer alquilar una silla de ruedas eléctrica, porque puede pensar que si alquila le van a a atender mejor, le van a cubrir las reparaciones y usted no se ve obligado a desembolsar una cantidad considerable de dinero para comprar.

Es cierto que existen varias empresas que se dedican a alquilar sillas de rueda eléctricas y que en algún caso puede compensar para no comprar de una vez y haciendo un desembolso grande de dinero una silla nueva, pero sin embargo, si usted llega a conocer antes nuestro servicio y nuestros precios, nunca optará por el alquiler y si por comprar uno de nuestros modelos.

Respecto al pago mensual de alquiler

Se trata de un importe elevado, hasta el punto de que pasado cierto tiempo, usted ya ha pagado con creces la silla de ruedas eléctrica, pero nunca llega a ser suya. Por contra, con nuestro sistema de venta, usted paga una cuota mensual si opta por compra aplazada y en el tiempo que alquilando usted sigue sin la propiedad del vehículo, con nosotros ya podría tener su silla de ruedas eléctrica en propiedad.

Alquiler y servicio técnico en Valencia

Algunos opinan que por haber formalizado un contrato de alquiler se asegura un servicio de atención al cliente con servicio técnico, con el que podría olvidarse de problemas de averías. Es cierto, algunas empresas de alquiler funcionan ofreciendo este buen servicio. Nosotros también se lo ofrecemos, pero además a domicilio y sin que exista ningún otro proveedor que nos supere en calidad de servicio y atención al cliente personalizada.

silla-de-ruedas-electrica-salsa-m2

Las empresas del sector proliferan, estas también mejoran sus servicios y la forma de vender el producto. En un mercado tan competitivo, ya no es suficiente con disponer de una sede o tienda desde donde vender y atender a los clientes. Casi todos los vendedores de este tipo de productos tiene presencia en internet, cuenta con una tienda online donde es posible comprarles, pero:

Si en la misma visita demostración se decide por un modelo, puede realizar la compra en el momento, allí mismo en su casa

Atención al cliente extraordinaria en Valencia

Se trata de un servicio de atención al cliente que está disponible para Valencia y todas las poblaciones cercanas. Y no sólo en la provincia de Valencia, sino que este servicio está disponible para toda Andalucía, Murcia, Valencia y Cataluña. Facilidades de pago con financiación sin intereses. Servicio técnico con vehículo de sustitución. Toda una logística de venta, entrega y servicio postventa a su disposición.

Le atendemos a domicilio. Llámenos y consulte disponibilidad en su población

Recuerde que le atenderemos y le llevaremos a su casa encantados una silla de ruedas eléctrica o un o varios scooters eléctricos en su casa en muchas otras poblaciones, provincias y ciudades:

 Para comprar su silla eléctrica le atenderemos, a parte de en toda la provincia, también en las localidades de:

También le atenderemos para comprar su scooter eléctrico en:

Provincias en las que podremos atenderle en su casa

Provincias donde disponemos de logística para atención a domicilio: Valencia, Alicante, Castellón, Badajoz, Huelva, Sevilla, Cádiz, Málaga, Córdoba, Jaén, Granada, Almería, Murcia, Barcelona, Gerona, Tarragona

Información detallada sobre el Mundo de la Silla de Ruedas Eléctrica

Haga click en este texto y le damos toda la información complementaria que necesita.